• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

El blog de hiei jagan

El 67. Que es y que tengo en contra🤦😤

Publicado por hiei jagan el 15/04/2026 · Categorías: Pensamientos, Internet, Opinión, Reflexiones

Nunca pensé que tendría que hacer esto, pero si hablamos de modas absurdas del internet, yo soy el primero en desenchufar el cerebro para no oír, y toca hablar de la moda más estúpida, sobrexplotada y sinsentido de la red 😤😤

El 67 es un meme creado a finales del año pasado. En el aparece un tío rubio en un partido de baloncesto chillando Six Seven. Perdona?! Que esa cosa tan insignificante y sinsentido ha provocado la epidemia mundial que todo esté mundo conoce?!🤬🤬Kjgcbdlbgoosdrysxnxfqawrhtngtqlhdmilehcahorcxqjloo

Y seguramente os preguntáis: epidemia mundial? Por qué? Pues yo "amablemente" os lo explico:

Desde que salió el 67, la gente no para de chillar Six Seven a todas horas!🤬 En el insti, el mismo grupo de chicas estúpidas (no están en MEL) lo dice cada segundo. Está en todos lados!😤😤 Vas al patio, Six Seven!🤪 Cruzas la calle, Six Seven! 🤪🤪 Te vas al maldito baño, Six Seven! 🤪🤪 Que ya harta!!!😡😡

Juro que uno de esos días me sale golden wind requiem y me pongo a hacer un muda muda cuando lo chillen

Dhlnegofhxmeavsgfmplogyjoaaybwygeaeririnskwemyhkuo

MUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDA!

Eso es todo. Si me funais lo entenderé, y me uniré al grupo de bucciarati

Ecugsdiqajabisgisicylosgaxjalqtxkthofjpawemcscffay

En relación a lo que he escrito, os propongo lo siguiente:

Las jojo referencias son un decir, no os lo creáis 😜

Compartir:
Tweet
Hay 5 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

hiei jagan rulparty
hiei jagan , rulparty han votado este artículo.

Comentarios

  1. violeta

    violeta - hace 2 meses

    te entiendo perfectamente, yo ya no puedo más

     

     

  2. cactus

    cactus - hace 2 meses

    Si, yo la verdad no lo aguanto tengo un compañero de clase que le pide a nuestro profesor de lengua que diga 67.

  3. nubi

    nubi - hace 2 meses

    cada vez que el profe se va un compañero se levanta y llena la pizarra de 67, aparte de eso en los examenes se pone a rezar al 67

  4. rulparty

    rulparty - hace 2 meses

    jajajajajajajaj

    Se pasará, ¿no?

     

     

     

  5. hiei jagan

    hiei jagan - hace 2 meses

    Yo creo que va a tardar mucho en pasarse de moda, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.

hiei jagan pertenece a:

  • Montando el Local

    Montando el Local

Sobre mí

hiei jagan
hiei jagan

España Madrid

Grupo Montando el Local

Entidad Mancomunidad de Servicios Sociales de Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio

Estadísticas

5.978 visitas

43 comentarios

34 votos

Consulta las estadísticas de mi blog

Últimos articulos del blog

  • Narancia ghirga: ficha técnica del mejor personaje de golden wind (por detrás de abbacchio)

    03/05/2026

  • Los peligros en internet

    18/04/2026

  • El 67. Que es y que tengo en contra🤦😤

    15/04/2026

  • La pinza

    15/04/2026

  • Mis personajes favoritos de mis sagas de ficción favoritas (para conocerme mejor ☺️)

    16/03/2026

Últimos comentarios

  • rulparty en Narancia ghirga: ficha técnica del mejor personaje de golden wind (por detrás de abbacchio):

    ¡Wow!

    Vaya post tan bien construido. He aprendido mucho.

    05/05/2026

  • rulparty en Los peligros en internet :
    hiei jagan en El 67. Que es y que tengo en contra🤦😤:

    Yo creo que va a tardar mucho en pasarse de moda, pero bueno la esp...

    24/04/2026

  • rulparty en El 67. Que es y que tengo en contra🤦😤:

    jajajajajajajaj

    Se pasará, ¿no?

     

     

    24/04/2026

  • hiei jagan en Los peligros en internet :

    Este es mi post para que valoren mi candidatura para la pinza ☺...

    21/04/2026

Artículos que me gustan

  • Inteligencia Artificial de Meta y sus riesgos - blue
  • El 67. Que es y que tengo en contra🤦😤 - hiei jagan
  • 10 personajes que deberían estar en teen titans go lucha a los saltos 3 pt 2 - hiei jagan
  • 10 Personajes para la tercera entrega de teen titans go ! lucha a los saltos pt 1 - hiei jagan
  • Mi presentación - futbolero
Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: