La pinza
Sabéis, me lo he estado pensando y quiero unirme a la pinza. Me parece un grupo muy guay y me encanta los temas que trabajan 🤩🤩
Que cualidades tengo? Pues me defino como un tío divertido, empático y sociable. Los temas que más me gusta hablar son el peligro en la red y las redes sociales (un día haré un post sobre ello, sed pacientes 😁)
Si me aceptáis en la pinza, haré lo que pueda por ayudar y aportar mi granito de arena 😊 😊. Decidme en comentarios si estoy o no 😁😁




Comentarios
violeta - hace 2 meses
Suertee
maatmel - hace 2 meses
Seguro que lo mereces ;)
rulparty - hace 2 meses
¡Ey!
Qué guay que quieras unirte.
Interesante tu propuesta, pero quizá sea el momento de publicar ese post. Necesitamos más información y desarrollo para valorar tu candidatura.
¡Venga, ánimo!