• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

El blog de blue

La situación con la politica

Publicado por blue el 01/04/2025 · Categorías: Política, Opinión, Reflexiones, Movimientos Sociales, Crítica, Denuncia

Se que llego tarde pero aun asi doy mi opnión.

Lo que pasa en Estados Unidos y en Europa en general es el resurgimiento del fascismo que los chavales se den cuenta en Alemania esta la ultra derecha (con ayuda de Elon Musk) en España Vox y PP estan ganando cada vez más peso y también están surgiendo partidos fascista como ¨nucleo nacional¨ o ¨se acabó la fiesta¨  que tienen rollos iguales y solo digo esta vez no esta la urss para aplastarlo.

Pero tampoco hay que conformarse con la izquierda (que ya hablare cen otro post) porque también nos han hundido porque van de revolucionarios y de luchar por los derechos sociales cuando solo sigue modas fijaos en Pedro Sanchéz que ha metido a su hermano y esposa en puestos públicos que tambien usa dinero público para meternos en conflictos que no nos interesa ( que vale en Ucrania la gente lo pasa mal pero no hace falta usar dinero público para eso apoyarles).Tambien Yolanda Díaz que se atreve a compararse con Dolores IBarrurí con el término ¨fashionaria¨y no se parece en nada ella que lo digo es una vendida que se cree la gran cosa por subir un poco el SMI.

Después Santiago Abascal que dice que va a salvar España bajando los impuestos que lo hace para ayudar a sus amigos de la patronal que también dice que acabara con los okupas que ya digo que no lo hará y montara su propio chiringuito con toros y corrupción.Después Feiijo que va de politico integro y ha metido ha toda su familia en puestos del gobierno de Galicia y ha propagado bulos ha cal y canto.Y por ultimo el peor de todos Alvise Pérez que solo sabe inventarse las cosas que el que más habla de  acabar con la corrupción y después le ha pasado con las bitcoins y que dice que es mentira.

En resumen la política hoy en día esta podrida y el único partido que apoyo (que no digo que lo apoyeis pero lo digo porque quiero y puedo) que es el PML RC que lo han difamado periódicos como 'El mundo' o 'el diario público' llamándonos de todo como sectarios farcistas y de extrema izquierda que no es verdad el PML RC es parte de la tercera posción y comunista.

Pero bueno si teneis otra opinión en esto yo no soy quien para juzgar pero solo digo el pueblo que no conoce su historia esta obligado a repetirla y en esta historia no esta el comunismo para salvar la civilización.

Compartir:
Tweet
No hay comentarios aún ¡Comenta!

Comentarios

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.

blue pertenece a:

  • Montando el Local

    Montando el Local

Sobre mí

blue
blue

España Madrid

Grupo Montando el Local

Entidad Mancomunidad de Servicios Sociales de Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio

Secciones

  • moda
  • Frases míticas
  • Personas

Estadísticas

36.071 visitas

143 comentarios

169 votos

Consulta las estadísticas de mi blog

Últimos articulos del blog

  • 17, me queda una canción

    16/05/2026

  • Ciberencuentro 2026

    13/04/2026

  • Inteligencia Artificial de Meta y sus riesgos

    11/04/2026

  • Pulp Fiction

    27/03/2026

  • La serie de Harry Potter

    26/03/2026

Últimos comentarios

  • piparty en 17, me queda una canción :

    Muchísimas felicidades!!!!!  😀 Es un gusto poder...

    18/05/2026

  • rulparty en 17, me queda una canción :

    ¡Muchas felicidades, blue!

    Me encanta q...

    18/05/2026

  • ladymalfoyshh en 17, me queda una canción :

    Felicidades, no pienses que es el último, disfruta de lo que te qu...

    17/05/2026

  • rulparty en Inteligencia Artificial de Meta y sus riesgos :

    Muy buen trabajo.

     

     

    24/04/2026

  • Supercalifragilística en Ciberencuentro 2026:

    Qué guay eres! Cuanto has crecido...

    Ojalá sigas escribien...

    20/04/2026

Artículos que me gustan

  • Esto no es un adiós, es un hasta luego - gusilu
  • Ciberencuentro y la pinza - me gusta...
  • Hasta pronto! - namkim
  • Ciberencuentro - elinformatico.com
  • La estrategia de marketing de las empresas de videojuegos móviles: portadas engañosas, anuncios invasivos y publicidad falsa. - kai195
Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: