• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

El mundo de issy <3

GIRLHOOD: crecer siendo chica 🩷

Publicado por 𝒊𝒔𝒔𝒚 <3 el 03/05/2026 · Categorías: Curiosidades, Amistad, Opinión, Reflexiones, Conocimientos, Sentimientos, Experiencias, Amor, Adolescencia, Emociones, Sobre crecer, Presentación

Una presentación hecha desde nosotras 💕

¡Hola a todos!

Este post lo he hecho junto a cita ya que nos pareció un tema muy lindo e importante para comentar. Se trata de cómo es crecer habiendo nacido mujer. Hicimos una presentación de Canva con todo lo que quisimos contar, recabando experiencias y opiniones de nuestras amigas y conocidas. La verdad es que creemos que os va a gustar mucho. Fue hecho con amor y todo el comfort que podemos dar 💗

Por cierto, este post no va dedicado únicamente a chicas, sino también a todo el que quiera aprender más de cómo vivimos y de algunas vivencias comunes.

Con amor, cita e Issy💫💝


Presentación de Canva: enlace

Compartir:
Tweet
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

airunosa rulparty liada
airunosa, rulparty, liada han votado este artículo.

Comentarios

  1. wel88

    wel88 - hace cerca de 1 mes

    Qué pasada de presentación chicas. Os voy a dejar por aquí un término para que le echéis un ojo: "sororidad" (que abarca muchas cosas de las que habláis).

    💜💪🏽

  2. airunosa

    airunosa - hace cerca de 1 mes

    Me ha gustado mucho!! Qué buen trabajo de recopilación de series y pelis.

  3. rulparty

    rulparty - hace cerca de 1 mes

    wowwww ¡Vaya currazo!

    Enhorabuena por este trabajo en equipo.

    ¿Habéis mirado la posibilidad de incrustar esta presentación en el propio post?

     

     

     

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.

𝒊𝒔𝒔𝒚 <3 pertenece a:

  • Participa 3C

    Participa 3C

Sobre mí

𝒊𝒔𝒔𝒚 <3
𝒊𝒔𝒔𝒚 <3

España Madrid

Grupo Participa 3C

Entidad Ayuntamiento de Tres Cantos -Juventud

Secciones

  • Maquillaje
  • Sobre crecer
  • Presentación
  • Gatos
  • Hobbies
  • Flores
  • Mi ciudad

Estadísticas

2.782 visitas

23 comentarios

34 votos

Consulta las estadísticas de mi blog

Últimos articulos del blog

  • El X pleno de la COPIA en Tres Cantos

    14/06/2026

  • Uno de mis hobbies: disecar flores 🌸🌻🌷

    30/05/2026

  • Los gatitos son terapia🐱

    16/05/2026

  • Todo lo que parece nada

    04/05/2026

  • GIRLHOOD: crecer siendo chica 🩷

    03/05/2026

Últimos comentarios

  • piparty en Uno de mis hobbies: disecar flores 🌸🌻🌷:

    ¡Yo también lo hago! Tengo muchos petalos de flores y he hecho lo...

    12/06/2026

  • airunosa en Uno de mis hobbies: disecar flores 🌸🌻🌷:

    Me encanta!

    En alguna ocasión he hecho marcapáginas con fl...

    02/06/2026

  • rulparty en Uno de mis hobbies: disecar flores 🌸🌻🌷:

    ¡Qué chulo!

    Y mola que lo hagas con las flores que te rega...

    02/06/2026

  • violeta en Los gatitos son terapia🐱:

    Muy buen post! tienes toda la razón, los gatitos y todos los anima...

    23/05/2026

  • airunosa en Los gatitos son terapia🐱:

    Cuánta razón tienes!!

    Como bien dices tenemos que ser resp...

    20/05/2026

Artículos que me gustan

  • El tabú de la salud mental - cita
  • El evento de Think Young en Madrid - violeta
  • Presentación ⭐ - cita
  • Cómo usar tu carnet de Cibercorresponsales - rulparty
Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: