Todo lo que parece nada
Todo esto parece nada... hasta que me salva el día
¡Holi, chicos!💓 Hoy os quiero compartir una lista de muchas cosas pequeñas/detalles que algunos no solemos notar. Suelen estar en mi vida diaria y le da sentido a muchas cosas. Como comenté en mi presentación del blog, he aprendido a ver la belleza en los detalles y lo quiero comentar aquí ya que es un espacio donde me siento totalmente libre de ser yo misma.
Así que, sin más preámbulos, empiezo con la lista💗
✦ . ⁺ . ✦ . ⁺ . ✦ . ⁺ . ✦ . ⁺ . ✦ . ⁺ . ✦ .
︶⊹︶︶୨୧︶︶⊹︶︶⊹︶︶୨୧︶︶⊹︶︶⊹︶︶୨୧︶︶⊹︶︶⊹
- Un "buenos días": es algo simple pero creo que un mensaje de buenos días o que te lo diga alguien al comenzar el día es muy bonito.
- El cantar de los pajaritos: escuchar sus vocecillas en la naturaleza me produce una sensación de que todo estará bien.
- Comer platos hechos por mi mamá: es toda una suerte tener alguien que te cocine, sobre todo si es tu mamá. La comida siempre sabrá bien porque está hecha con amor.
- Que una canción suene justo cuando la necesitabas
- Reír hasta que te duela la barriga
- Que te digan "he pensado en ti": no hace falta palabras, es simplemente bello.
- El sonido de la lluvia desde la cama fresca
- Escribir algo y que te salga del alma: creo que es de las cosas más preciosas, sobre todo si lo transmites con alguien o sin querer descubres cosas de ti que no sabías.
- El silencio cómodo con alguien: desde pequeña he pensado que esta es de las cosas más lindas e íntimas que pueden suceder con una persona.
- Que digan tu nombre con cariño: precioso y súper cute.
- Acordarte de algo y sonreír sol@: es un sentimiento que me llena. Acordarme de un momento de esos que te hacen sonreír me hace darme cuenta de que lo pasé muy bien y fui feliz en ese instante.
✦ . ⁺ . ✦ . ⁺ . ✦ . ⁺ . ✦ . ⁺ . ✦ . ⁺ . ✦ .
︶⊹︶︶୨୧︶︶⊹︶︶⊹︶︶୨୧︶︶⊹︶︶⊹︶︶୨୧︶︶⊹︶︶⊹
¡Muchas gracias por leer este post! Me gustaría que me digáis algún detalle en vuestra vida que os guste, podéis dejarlo en los comentarios💗
Con amor, Issy💖




Comentarios
airunosa - hace cerca de 1 mes
A mi me gusta el sentir los pies en la hierba fresquita, o en la arena de la playa.
rulparty - hace cerca de 1 mes
¡Esta es muy top!