• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

El mundo de issy <3

Todo lo que parece nada

Publicado por 𝒊𝒔𝒔𝒚 <3 el 04/05/2026 · Categorías: Pensamientos, Sobre mí, Ocio y Tiempo Libre, Amistad, Opinión, Reflexiones, Juventud, Sentimientos, Experiencias, Mundo, Amor, Adolescencia, Emociones

Todo esto parece nada... hasta que me salva el día

¡Holi, chicos!💓 Hoy os quiero compartir una lista de muchas cosas pequeñas/detalles que algunos no solemos notar. Suelen estar en mi vida diaria y le da sentido a muchas cosas. Como comenté en mi presentación del blog, he aprendido a ver la belleza en los detalles y lo quiero comentar aquí ya que es un espacio donde me siento totalmente libre de ser yo misma.

Así que, sin más preámbulos, empiezo con la lista💗

✦ .  ⁺   . ✦ .  ⁺   . ✦ .  ⁺   . ✦ .  ⁺   . ✦ .  ⁺   . ✦ .

︶⊹︶︶୨୧︶︶⊹︶︶⊹︶︶୨୧︶︶⊹︶︶⊹︶︶୨୧︶︶⊹︶︶⊹

  • Un "buenos días": es algo simple pero creo que un mensaje de buenos días o que te lo diga alguien al comenzar el día es muy bonito.
  • El cantar de los pajaritos: escuchar sus vocecillas en la naturaleza me produce una sensación de que todo estará bien.
  • Comer platos hechos por mi mamá: es toda una suerte tener alguien que te cocine, sobre todo si es tu mamá. La comida siempre sabrá bien porque está hecha con amor.
  • Que una canción suene justo cuando la necesitabas
  • Reír hasta que te duela la barriga
  • Que te digan "he pensado en ti": no hace falta palabras, es simplemente bello.
  • El sonido de la lluvia desde la cama fresca
  • Escribir algo y que te salga del alma: creo que es de las cosas más preciosas, sobre todo si lo transmites con alguien o sin querer descubres cosas de ti que no sabías.
  • El silencio cómodo con alguien: desde pequeña he pensado que esta es de las cosas más lindas e íntimas que pueden suceder con una persona.
  • Que digan tu nombre con cariño: precioso y súper cute.
  • Acordarte de algo y sonreír sol@: es un sentimiento que me llena. Acordarme de un momento de esos que te hacen sonreír me hace darme cuenta de que lo pasé muy bien y fui feliz en ese instante.

✦ .  ⁺   . ✦ .  ⁺   . ✦ .  ⁺   . ✦ .  ⁺   . ✦ .  ⁺   . ✦ .

︶⊹︶︶୨୧︶︶⊹︶︶⊹︶︶୨୧︶︶⊹︶︶⊹︶︶୨୧︶︶⊹︶︶⊹

¡Muchas gracias por leer este post! Me gustaría que me digáis algún detalle en vuestra vida que os guste, podéis dejarlo en los comentarios💗

Con amor, Issy💖

Compartir:
Tweet
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

rulparty airunosa
rulparty, airunosa han votado este artículo.

Comentarios

  1. airunosa

    airunosa - hace cerca de 1 mes

    A mi me gusta el sentir los pies en la hierba fresquita, o en la arena de la playa.

     

  2. rulparty

    rulparty - hace cerca de 1 mes

    • Que una canción suene justo cuando la necesitabas

    ¡Esta es muy top!

     

     

     

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.

𝒊𝒔𝒔𝒚 <3 pertenece a:

  • Participa 3C

    Participa 3C

Sobre mí

𝒊𝒔𝒔𝒚 <3
𝒊𝒔𝒔𝒚 <3

España Madrid

Grupo Participa 3C

Entidad Ayuntamiento de Tres Cantos -Juventud

Secciones

  • Maquillaje
  • Sobre crecer
  • Presentación
  • Gatos
  • Hobbies
  • Flores
  • Mi ciudad

Estadísticas

2.783 visitas

23 comentarios

34 votos

Consulta las estadísticas de mi blog

Últimos articulos del blog

  • El X pleno de la COPIA en Tres Cantos

    14/06/2026

  • Uno de mis hobbies: disecar flores 🌸🌻🌷

    30/05/2026

  • Los gatitos son terapia🐱

    16/05/2026

  • Todo lo que parece nada

    04/05/2026

  • GIRLHOOD: crecer siendo chica 🩷

    03/05/2026

Últimos comentarios

  • piparty en Uno de mis hobbies: disecar flores 🌸🌻🌷:

    ¡Yo también lo hago! Tengo muchos petalos de flores y he hecho lo...

    12/06/2026

  • airunosa en Uno de mis hobbies: disecar flores 🌸🌻🌷:

    Me encanta!

    En alguna ocasión he hecho marcapáginas con fl...

    02/06/2026

  • rulparty en Uno de mis hobbies: disecar flores 🌸🌻🌷:

    ¡Qué chulo!

    Y mola que lo hagas con las flores que te rega...

    02/06/2026

  • violeta en Los gatitos son terapia🐱:

    Muy buen post! tienes toda la razón, los gatitos y todos los anima...

    23/05/2026

  • airunosa en Los gatitos son terapia🐱:

    Cuánta razón tienes!!

    Como bien dices tenemos que ser resp...

    20/05/2026

Artículos que me gustan

  • El tabú de la salud mental - cita
  • El evento de Think Young en Madrid - violeta
  • Presentación ⭐ - cita
  • Cómo usar tu carnet de Cibercorresponsales - rulparty
Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: