Uno de mis hobbies: disecar flores 🌸🌻🌷
¿Alguna vez has querido que una florecita dure para siempre?
Yo sí. Y he empezado a disecar flores y hojas desde hace un año y medio. ¡Es muy divertido!💖 Lo suelo hacer con flores que me regalan, que vienen de algún lugar que guarda memorias (como un parque, el instituto, una ciudad...) o...



