• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

El mundo de issy <3

Las amistades que sí valen la pena 💞

Publicado por 𝒊𝒔𝒔𝒚 <3 el 30/04/2026 · Categorías: Amistad, Reflexiones, Sentimientos, Amor, Adolescencia, Emociones

Las amistades que sí valen la pena no son las más ruidosas ni las que siempre están en todas partes. Son esas que se quedan sin que se lo pidas a la otra persona. Las que no necesitan hablar todos los días para seguir sintiéndose cerca. Las que te miran y saben con seguridad que algo te pasa, aunque sonrías. ¡Las que hacen que todo sea más ligero sin tener que forzarlo!

No siempre son perfectas. A veces hay silencios raros, malentendidos o días en los que cada una está en su mundo. Pero incluso ahí, sabes que no se va a romper. Porque hay algo más fuerte que cualquier tontería: el cariño real, el respeto y las ganas de quedarse por parte de ambos.

Los amigos que sí valen la pena son los que te hacen sentir tú mismo sin miedo. Los que no te apagan, no te juzgan, no te hacen sentir menos. Al contrario, te levantan con brillo, te acompañan y te recuerdan quién eres cuando tú lo olvidas. Son hogar, incluso cuando estás lejos.

Y lo más bonito es que esas amistades se construyen en lo simple. En risas tontas, en planes improvisados, en conversaciones que empiezan sin sentido y terminan siendo profundas... No necesitan grandes gestos para demostrar lo que son, porque se nota en los detalles pequeños, en cómo están, en cómo se quedan. Y cuando las tienes, lo sabes. No hace falta preguntarlo.

Os quierooo, Issy 💖

Compartir:
Tweet
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

airunosa rulparty liada chipifocus
airunosa, rulparty, liada, chipifocus han votado este artículo.

Comentarios

  1. airunosa

    airunosa - hace cerca de 1 mes

    Qué importante es encontrar a personas así en tu camino.

  2. rulparty

    rulparty - hace cerca de 1 mes

    Sí, tienes razón. Y airunosa también con el comentario que te ha puesto...

     

     

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.

𝒊𝒔𝒔𝒚 <3 pertenece a:

  • Participa 3C

    Participa 3C

Sobre mí

𝒊𝒔𝒔𝒚 <3
𝒊𝒔𝒔𝒚 <3

España Madrid

Grupo Participa 3C

Entidad Ayuntamiento de Tres Cantos -Juventud

Secciones

  • Maquillaje
  • Sobre crecer
  • Presentación
  • Gatos
  • Hobbies
  • Flores
  • Mi ciudad

Estadísticas

2.818 visitas

23 comentarios

34 votos

Consulta las estadísticas de mi blog

Últimos articulos del blog

  • El X pleno de la COPIA en Tres Cantos

    14/06/2026

  • Uno de mis hobbies: disecar flores 🌸🌻🌷

    30/05/2026

  • Los gatitos son terapia🐱

    16/05/2026

  • Todo lo que parece nada

    04/05/2026

  • GIRLHOOD: crecer siendo chica 🩷

    03/05/2026

Últimos comentarios

  • piparty en Uno de mis hobbies: disecar flores 🌸🌻🌷:

    ¡Yo también lo hago! Tengo muchos petalos de flores y he hecho lo...

    12/06/2026

  • airunosa en Uno de mis hobbies: disecar flores 🌸🌻🌷:

    Me encanta!

    En alguna ocasión he hecho marcapáginas con fl...

    02/06/2026

  • rulparty en Uno de mis hobbies: disecar flores 🌸🌻🌷:

    ¡Qué chulo!

    Y mola que lo hagas con las flores que te rega...

    02/06/2026

  • violeta en Los gatitos son terapia🐱:

    Muy buen post! tienes toda la razón, los gatitos y todos los anima...

    23/05/2026

  • airunosa en Los gatitos son terapia🐱:

    Cuánta razón tienes!!

    Como bien dices tenemos que ser resp...

    20/05/2026

Artículos que me gustan

  • El tabú de la salud mental - cita
  • El evento de Think Young en Madrid - violeta
  • Presentación ⭐ - cita
  • Cómo usar tu carnet de Cibercorresponsales - rulparty
Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: