• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

El mundo de issy <3

Mamá, el comienzo de todo

Publicado por 𝒊𝒔𝒔𝒚 <3 el 30/04/2026 · Categorías: Libros, Sobre mí, Reflexiones, Sentimientos, Familia, Amor, Adolescencia, Emociones

 

Holiii, este post va dedicado a mi madre, mi guía y compañera, la cual es una mujer maravillosa. Me siento muy afortunada de ser su hija. Ella es muy fuerte de nacimiento y gracias a todo lo que tuvo que pasar en la vida. Siempre me ha amado con todo su ser, incluso antes de existir y eso ha incrementado con el paso del tiempo, con cada pasito, cada mirada, cada error y aprendizaje.

Creo que no sabe cuánto la quiero porque a veces no lo demuestro mucho. No digo todo lo que siento, pero siempre está ahí. Se merece todo el amor y todas las cosas bonitas que puede traer el destino.

Antes de entender el mundo, ella ya estaba enseñándome a vivirlo. En sus palabras encontré calma, en sus abrazos refugio y en sus gestos, ese amor que no necesita explicarse... porque ella es mi lugar seguro incluso cuando todo lo demás cambia.

P.D: ¡mi mamá está escribiendo un libro el cual a lo mejor os gusta! Está lleno de sentimientos y creo que de ella heredé el amor por la escritura. Se llama La chica de Saturno, en Wattpad. enlace

Besos, Issy 💖

Compartir:
Tweet
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

airunosa rulparty liada
airunosa, rulparty, liada han votado este artículo.

Comentarios

  1. airunosa

    airunosa - hace cerca de 1 mes

    Qué bonito dedicarle un post a tu madre. Gracias por compartir el enlace para poder echarle un ojo al libro.

     

  2. rulparty

    rulparty - hace cerca de 1 mes

    ¡Qué bonito!

    Espero que le hayas enseñado este precioso post a tu madre.

    ¡Qué interesante que esté escribiendo un libro!

    Podrías hacerle una entrevista hablando de eso y de ella, para así visibilizar y promocionar el libro. Así, como idea... ¿Te animas?

     

     

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.

𝒊𝒔𝒔𝒚 <3 pertenece a:

  • Participa 3C

    Participa 3C

Sobre mí

𝒊𝒔𝒔𝒚 <3
𝒊𝒔𝒔𝒚 <3

España Madrid

Grupo Participa 3C

Entidad Ayuntamiento de Tres Cantos -Juventud

Secciones

  • Maquillaje
  • Sobre crecer
  • Presentación
  • Gatos
  • Hobbies
  • Flores
  • Mi ciudad

Estadísticas

2.777 visitas

23 comentarios

34 votos

Consulta las estadísticas de mi blog

Últimos articulos del blog

  • El X pleno de la COPIA en Tres Cantos

    14/06/2026

  • Uno de mis hobbies: disecar flores 🌸🌻🌷

    30/05/2026

  • Los gatitos son terapia🐱

    16/05/2026

  • Todo lo que parece nada

    04/05/2026

  • GIRLHOOD: crecer siendo chica 🩷

    03/05/2026

Últimos comentarios

  • piparty en Uno de mis hobbies: disecar flores 🌸🌻🌷:

    ¡Yo también lo hago! Tengo muchos petalos de flores y he hecho lo...

    12/06/2026

  • airunosa en Uno de mis hobbies: disecar flores 🌸🌻🌷:

    Me encanta!

    En alguna ocasión he hecho marcapáginas con fl...

    02/06/2026

  • rulparty en Uno de mis hobbies: disecar flores 🌸🌻🌷:

    ¡Qué chulo!

    Y mola que lo hagas con las flores que te rega...

    02/06/2026

  • violeta en Los gatitos son terapia🐱:

    Muy buen post! tienes toda la razón, los gatitos y todos los anima...

    23/05/2026

  • airunosa en Los gatitos son terapia🐱:

    Cuánta razón tienes!!

    Como bien dices tenemos que ser resp...

    20/05/2026

Artículos que me gustan

  • El tabú de la salud mental - cita
  • El evento de Think Young en Madrid - violeta
  • Presentación ⭐ - cita
  • Cómo usar tu carnet de Cibercorresponsales - rulparty
Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: