El X pleno de la COPIA en Tres Cantos
El 10 de junio he participado en el X pleno de Infancia y Adolescencia
Primero... ¿Qué es COPIA? Es la Comisión de Participación Infantil y Adolescente de Tres Cantos. Aquí trabajamos los Derechos de Infancia y Adolescencia y propuestas para mejorar la ciudad. ¡A veces tenemos excursiones y...



